Cargando festival del Circo de Zaragoza...

Mario Cosculluela

 

Programador cultural, narrador oral, formador y malabarista.

 

Promotor y gestor del “proyecto Circ que o! Pirineos de Circo” donde trabajó para poner el circo aragonés en línea con Toulouse y Barcelona y profesionalizar del sector a través de la formación continuada.

 

Ideólogo y responsable de “Hijos del Nuevo Circo”, la primera programación estable de Circo en Zaragoza.

 

Creador de los Premios “Creaciones al Circo aragonés”.

 

Miembro del Jurado del Premio Nacional de Circo 2014.

Dirección artística

Javier Romeo

 

Escenotècnico desde 1995 donde comienza con la compañía "El silbo Vulnerado". Desde  2001 trabaja como jefe técnico en la empresa Embocadura SL, donde realiza labores de producción y dirección técnica de festivales.

 

Cabe destacar su labor en el festival Periferias y la Feria Internacional de Teatro de Huesca.

 

Es diseñador de luz y técnico en gira con varias compañías.

 

Dirección Técnica

y Producción

Ilustración

María Felices

 

Desde 2001 desarrolla su trabajo como ilustradora y diseñadora gráfica

en ámbitos tan diversos como Patrimonio, audiovisuales, teatro o el mundo infantil y juvenil. Ha dejado sus trazos y colores en varios álbumes ilustrados, así como en la serie Titirilibros del Teatro Arbolé, la revista Rolde o la portada de “La cabeza sonando” del músico Coco Fernandez, entre otros.

 

Empezó a exponer su obra en 1995, recorriendo desde entonces numerosas salas,

ferias, cafés y centros cívicos.

The Fly Design

 

The Fly Design, con Fernando Muñoz a la cabeza, es un equipo creativo multidisciplinar que proporciona a sus clientes soluciones completas y personalizadas en el área del diseño y la creatividad.

 

Entre sus servicios se encuentran el diseño web, diseño gráfico, infografía, animación, edición de vídeo y post-producción.

Diseño web

Fotógrafa

Mai Ibargüen

 

Diseñadora gráfica por cuenta propia formada en diversas escuelas de diseño en busca de su propio estilo, dota a sus trabajos de una sensibilidad innata e inusual. Durante su etapa de estudios comienza a formarse profesionalmente en fotografía. Se especializa en fotografía de espectáculos en la que centra su actividad en los últimos años.

 

Fotógrafa oficial del ciclo "Hijos del Nuevo Circo", los últimos “Garibolos” y “Encuentros de malabaristas y artistas de circo”. Sus fotos han sido publicadas en diversos medios de comunicación como el Heraldo de Aragón o El Circense (revista argentina especializada en circo).

Equipo humano de los centros cívicos zaragozanos de:

 

C.C. Delicias.

 

C.C. Miralbueno.

 

C.C .Universidad.

 

C.C. Teodoro Sanchez Punter.

 

C.C. Torrero.